Download Antiguo Egipto by George Hart PDF

By George Hart

Show description

Read or Download Antiguo Egipto PDF

Best spanish books

Profiling Discourse Participants: Forms and Functions in Spanish Conversation and Debates

The development of discourse is a difficult box the place many discourse constructions and interactional results stay poorly understood. This research presents a scientific reason for the way discourse contributors (speaker and hearer) are construed in Spanish via a corpus-driven research of casual dialog, TV-debates and parliamentary debates.

Extra info for Antiguo Egipto

Example text

VASIJA RITUA asijas metálic aban para roc a sagrada en ndas y mostrar reza a los dioses bién para mezclar a y natrón (p. 15) ra el lavado ritual ntes y después de mer en un festival rito en el templo. DEVOTA uemar nso Esta sacerdotisa, una mujer llamada Deniu-en-Jons, lleva ofrendas al dios Harajti-Ra. El dios con cabeza de halcón lleva el anj, signo de la vida, al igual que los símbolos reales del báculo y el flagelo. Recipiente para bolas de incienso La base en punta permite colocar la situla en un pedestal 30 PROCESIÓN Grupo de sacerdotes con cabeza rapada; se afeitaban el cabello para asegurar la limpieza.

Sus enemigos van cayendo en desorden. Hacha con mango de plata HACHAS ANTIGUAS El hacha se usó como arma en todo el Cercano Oriente. Esta hacha con mango de plata tiene una hoja larga diseñada para rebanar. El trabajo del metal es ceremonial, pero también pudo haber sido un arma eficaz, como la sencilla hacha de la derecha. Clavo de plata 36 HOJAS FIABLES Con mangos más rectos que las dagas, el diseño de las espadas se basaba en los del Cercano Oriente. Su ventaja era que podían sostenerse con firmeza, además de tener una hoja más larga, unida con remaches.

Las pelucas, de finas trenzas, están perfumadas. Orilla reforzada SANDALIAS DE CUERO Sandalias hechas de tiras de cuero de buey cosidas con cuerda de papiro. El cuero era un material poco común en los zapatos egipcios. ANDALIAS DE CAÑA El papiro y otras cañas eran os materiales más comunes para las sandalias. Estas materias bundaban, y las sandalias de caña ran usadas por todas las clases ociales, incluso los sacerdotes, que no podían usar otro material. PELUCAS Correa de cuerda Estos cortesanos en l relieve de una pared en Menfis llevan pelucas y trajes típicos con mangas onduladas.

Download PDF sample

Rated 4.37 of 5 – based on 7 votes

Categories: Spanish