Download Acuerdate De Mi Spanish by Mary Higgins Clark PDF

By Mary Higgins Clark

Show description

Read Online or Download Acuerdate De Mi Spanish PDF

Similar spanish books

Profiling Discourse Participants: Forms and Functions in Spanish Conversation and Debates

The development of discourse is a tough box the place many discourse constructions and interactional results stay poorly understood. This research presents a scientific reason behind the way discourse individuals (speaker and hearer) are construed in Spanish via a corpus-driven research of casual dialog, TV-debates and parliamentary debates.

Additional info for Acuerdate De Mi Spanish

Sample text

Qué haces? -Estoy pensando. -La miró desperezarse-. ¿Quieres que nos demos un bañito? Debbie volvió a tumbarse y cerró los ojos. -Ni hablar -murmuró-. Tengo demasiado sueño. 26 Scott Covey pasó el domingo en casa. Aunque se sintió aliviado cuando Adam Nichols accedió a representarlo, todavía estaba inquieto por las advertencias que le había hecho. -Cuando una esposa rica muere en un accidente al poco tiempo de haberse casado con un hombre que nadie conoce, y ese hombre es el único que está presente en el momento de la muerte, tiene que haber comentarios.

Vaciló tratando de decidir si debía o no comentar que pensaba pasar por la agencia de Elaine y conversar con ella si estaba allí. Pero pensó que lo mejor era no decir nada. No quería que Menley conociera el motivo de esa visita. Adam llegó al Wayside Inn quince minutos antes de la hora acordada con Covey. Le resultó fácil reconocer a Tina basándose en la descripción que Henry Sprague le había dado. Cuando entró él, estaba recogiendo una mesa pequeña que había junto a la ventana. Le pidió a una camarera si se podía sentar allí.

Secreto profesional. -Siempre me quedo al margen de todo -suspiró ella-. Ah, ahora que lo recuerdo. Noticias. Ya te lo puedes anotar en la agenda. El sábado después del día de Acción de Gracias nos casamos. -Fantástico. ¿Cuándo habéis fijado la fecha? -Anoche. Hicimos una barbacoa y vino Scott Covey. Estuvo hablando con Amy de la segunda mujer de su padre y después Amy le dijo a John que estaba contenta de que hubiésemos decidido casarnos. John me llamó luego por teléfono. Scott ha sido decisivo.

Download PDF sample

Rated 4.03 of 5 – based on 28 votes

Categories: Spanish